Referencias

Escudriñando ebooks por la red, me tope con la siguiente coleccion "#Western Philosophy Ebook Collection". Son alrededor de 1.1 gb de libros , notas y articulos en diferentes formatos como txt, doc, pdf y html. Hay diferentes titulos como las dos obras clasicas de Wittgenstein: el tratatus y las investigaciones: clasicos titulos de Platon y Aristoteles, articulos compilados de Marxists.org, de Foucault, Chomsky, Fodor; otros titulos de Heiddegger, Dreyfus, Frege, Russell & Quine; entre varios otros.

Entre ellos quiero destacar a "The Minds I", libro editado por Hofstadter & Dennett, entre quienes cuentan como invitados a Searle, Nagel, Turing & Dawkins, entre otros connotados autores.

A grandes rasgos el texto versa sobre la postura del computacionalismo respecto de la cognicion, y aparecen a manos de sus propios autores argumentos como la pieza China de Searle en contraposicion a Alan Turing, el problema de las otras mentes, y varios otros problemas vinculados a este programa de investigacion, con uno de sus no menos suspicaces defensores, Daniel Dennet. Lo recomiendo de todas formas.

PD: para bajar los libros, tienen que dirigirse al link provisto en el texto arriba, y utilizar un cliente de torrent, como utorrent, u otro.

3 Comments:

  1. Eduardo K J said...
    Hola manuel, evidentemente me acuerdo de ti, es mas, hasta hace no mucho te tenia aun en el msn (oh poetas que cantais a las rosas y no se que mas).... pero en un rush perdi muchos contactos, por lo que dejame en mi blog de vuelta tu mail! muy bueno este blog por lo demas
    Anonymous said...
    Appetite suppressаnts aгe cоnsiԁered
    thе best purе gгeеn coffeе bean extract rеviews оut thеrе?


    Look into mу page: pure Green coffee extract
    Anonymous said...
    Make surе you ѕtretch priоr
    tο stаrt οut by adνοcating
    fіtnеѕs οn its ѕite and giνing eхampleѕ of when they
    atе іt befoге weіght loss pills that work, like they should be around half
    of thе phonе ѕang. You alѕo havе іngredients
    that can affеct what iѕ ѕuggested.


    My pаge; http://greencoffeetime.net/

Post a Comment



Firefox 2
free webpage hit counter

 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds.